La iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ tendrá este domingo la visita de AFATA

Con motivo de la cita ante el Jumilla FS, que arrancará a partir de las 12:15, se celebrará la cuarta etapa de esta acción social del conjunto cerámico.

La iniciativa del Jugador Número Seis afronta su cuarta etapa y lo hace en la cita que medirá desde las 12:15 horas de este domingo 12 de noviembre en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Jumilla Fútbol Sala

Esta vez la invitada será la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Talavera (AFATA), asociación que ofrece una atención integral a través de terapias no farmacológicas a personas con enfermedad de Alzheimer u otras demencias de Talavera de la Reina y su comarca, así como apoyo a sus cuidadores para mejorar su calidad de vida.

Como es de costumbre en esta iniciativa, en los prolegómenos del encuentro se establecerá un espacio informativo en la entrada al pabellón en el que se dará a conocer todo el trabajo que desde hace ya más de dos décadas se viene realizando con dicha asociación.

Hay que destacar que la asociación llevará a cabo una rifa que se sorteará al descanso del partido con una tarjeta regalo de El Corte Inglés. Todo lo recaudado por las papeletas, íntegramente, irá destinado a AFATA y estas también se podrán adquirir el mismo día del encuentro.


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.11.17 (18:30 horas)
Soliss FS Talavera vs Torrejón Sala

Escuela de Fútbol Sala