El Soliss FS Talavera renovó su convenio de colaboración con Cruz Roja

El conjunto talaverano tomaría parte activa en la tradicional celebración del Día de la Banderita y dedicará a esta asociación su segunda etapa del ‘Jugador Número Seis’.

Durante la matinal de este miércoles 11 de octubre se celebraba en nuestra ciudad el ya tradicional ‘Día de la Banderita’, jornada que dedica Cruz Roja a recaudar fondos mediante el donativo solidario para la realización de distintos proyectos para el beneficio de la sociedad.

En esta ocasión desde la organización quieren dedicar lo recaudado tanto a la infancia como a la juventud, dos grupos sociales los cuales merecen todo el cuidado del mundo, pues más tarde o más temprano serán el futuro dentro de la sociedad.

Precisamente el Soliss Fútbol Sala Talavera, equipo tremendamente involucrado con su cantera, ha querido participar de lleno en esta jornada y realizar también su contribución contando con la presencia en el acto de una parte de su junta directiva entre los que se encontraban Santiago Ramos, Josué Blázquez y Víctor Fernandez.

Aprovechando además la presencia de Juan Carlos Santos, Presidente Provincial de Cruz Roja, se procedería un año más a la renovación del convenio de colaboración que mantienen ambas entidades por el cual personal de esta asociación asiste a los encuentros que disputa como local en el Primero de Mayo e intervienen en caso de que algún jugador o incluso espectador tenga que ser atendido o trasladado a centro hospitalario.

De igual manera se procedió a la presentación del encuentro que este sábado 14 de octubre medirá en tierras cerámicas desde las 18:30 horas al Soliss FS Talavera frente al Nueva Elda, duelo en el que, por cierto, ambos equipos se jugarán la primera plaza del Grupo IV de Segunda ‘B’.

 


Próximo Partido

Colegio Nuestra Señora del Pilar
22.10.17 (13:30 horas)
AA Pilaristas vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala