El Soliss FS Talavera recibe al Mejorada FS con la idea de seguir sumando de tres en tres

Los talaveranos se verán las caras ante un conjunto madrileño que, aunque está abajo, se caracteriza por ser un conjunto aguerrido y, como muestra, el resultado del pasado curso.

En busca de la cuarta victoria consecutiva, las mismas que jornadas se cumplen dentro de este Grupo IV de Segunda División ‘B’, jugará el Soliss Fútbol Sala Talavera en la tarde de este sábado 30 de septiembre a partir de las 18:30 horas y con el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina como escenario.

Y es que los cerámicos, que han sumado hasta la fecha tres victorias en sus tres compromisos ligueros (1-4 ante Leganés, 4-3 ante Cáceres UEX y 0-7 ante Pinatar Zambú), tratarán de seguir con esta dinámica, la cual les está permitiendo ocupar los puestos altos de la general, siendo ahora mismo segundos con los mismos puntos que el primero de la tabla.

El contrincante de los talaveranos será el Club Deportivo Mejorada Fútbol Sala, un rival que no ha tenido un arranque liguero tan bueno como el de los talaveranos. Los de Javier Tamará son antepenúltimos de la general con tan sólo un punto en su haber, que sería el sumado ante ADAE Simancas (2-2).

Pese a ello el conjunto mejoreño es un rival del que desconfiar y a las pruebas nos remitimos. El pasado curso ya fueron un rival que inquietó en la ida, pese a caer goleado (9-1) y en la vuelta se tomó cumplida venganza venciendo por 6-5 en un partido en el que mostraron el ADN de este equipo y posiblemente lo que nos encontremos este sábado, mucha garra y nunca tirando la toalla, recordando además que tampoco andan exentos de calidad.

Cierto es que los madrileños han retocado su plantel de cara a la que es su segunda campaña en la categoría y se han reforzado con Sergio Cercadillo y Alex (ambos del FS Zamora), Adri Saiz (Silver Novanca), Sergio Martín y el meta David Carras, quien llega procedente de la cantera del Rivas Futsal. Por lo demás, mantienen la base del curso anterior.

De cara a este choque y salvo contratiempo de último momento, Raúl Aceña podrá tener su convocatoria de gala, siendo esta la formada por Justo Cáceres, Josete, Loren, Jesús Jiménez, Panucci, Óscar, Malaka, Fer, Rafa Luque, Rober, Anass y Gonzalo. En caso de alguna ausencia esperan su oportunidad Iván y David Yáñez, mientras que David Vicente ultima su fase de recuperación.

Hay que recordar que la cita de este sábado formará parte de la iniciativa de 'El Jugador Número Seis' estando dedicada en este caso a la Asociación ADEPAR - CLM, pudiendo los aficionados conocer un poco más acerca de la misma en los prolegómenos del encuentro y participando en el sorteo solidario.


Próximo Partido

La Fortuna
16.12.17 (16:00 horas)
Silver Novanca vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala