El Soliss FS Talavera vuelve a su realidad para medirse ante un hueso duro

El conjunto talaverano recibe desde las 18:00 horas en el Primero de Mayo a un Tecnoy Gran Peña que es mejor de lo que sus datos dicen en la actualidad y que será un complejo rival.

Tras una maravillosa semana que seguramente quedará guardada en la memoria de aficionados y jugadores, el Soliss Fútbol Sala Talavera regresa a su realidad y ésta se llama jornada cuatro del Campeonato Nacional de Fútbol Sala de Segunda División ‘B’ en su Grupo IV, lo que mayormente viene siendo la competición liguera.

Desde las 18:00 horas y nuevamente con el Primero de Mayo como testigo, el equipo entrenado por Álvaro Martín y Chema Corrochano se cita con el Tecnoy Gran Peña, conjunto madrileño que ocupa el puesto 14º de la general con tan sólo tres puntos en su haber, tres menos que los de la Ciudad de la Cerámica.

A pesar de que el conjunto rival viene de caer goleado ante Rivas y que en su casillero sólo tiene tres puntos, Álvaro Martín tiene un enorme respeto a su oponente, especialmente por el precedente del partido jugado en tierras talaveranas: “El año pasado, quitando a Rivas y Leganés, fue de los equipos que más difícil no lo puso en casa, ganándole de uno y sufriendo con portero – jugador”.

De igual manera el preparador del conjunto cerámico destacaba varios nombres entre el plantel rival, alguno de ellos con experiencia en categorías superiores. “Tiene cuatro o cinco jugadores bastante interesantes. Además han fichado a Juni, que viene de ascender a Primera División. Además tienen a Flo, a Tomás, a Chema... Es un equipo que nos esperará atrás, que es muy fuerte y muy corpulento”.

Precisamente este último jugador que destacaba el preparador es precisamente el hombre que de momento más tantos ha anotado para los de Vitty Martín con tres dianas, si bien es cierto que su compañero Adri también ha hecho tres dianas. En el apartado defensivo el equipo anda un poco más flojo, siendo con 20 dianas el equipo más goleado en este Grupo IV.

Para esta cita el técnico talaverano cuenta con alguna que otra duda. Y es que los sobreesfuerzos del partido copero han pasado factura. Por lo pronto parece que Jesús Jiménez, que jugó tocado, descansará para esta jornada y Álex realizaría sesión de entrenamiento aparte, aunque la presencia de este todavía está en interrogante. Quien es seguro que no podrá concursar es Víctor López quien tiene un partido de sanción tras su expulsión copera y lo deberá de cumplir este mismo fin de semana.

Antes del arranque del partido se le tributará un merecido homenaje a Josué Blázquez quien este pasado verano decidía colgar las botas para centrarse en la parcela administrativa del club, la cual ya compaginaba estos años atrás con la de jugador y coordinador de las categorías inferiores.

Por todo lo demás este encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ entre el conjunto talaverano y el madrileño, que arrancará a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ será dirigido por árbitros adscritos al colegio extremeño.

 


Próximo Partido

La Fortuna
16.12.17 (16:00 horas)
Silver Novanca vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala