El Soliss FS Talavera rendirá homenaje este sábado a Josué Blázquez

El que fuera jugador hasta la temporada pasada y en la actualidad vicepresidente de la entidad recibirá un reconocimiento por su trayectoria deportiva.

Toda retirada tras tanto tiempo de dedicación tiene su merecido homenaje y la de Josué Blázquez Coleto no va a ser menos teniendo lugar este próximo sábado 3 de octubre en los prolegómenos del encuentro ante Tecnoy Gran Peña en el Primero de Mayo.

El que hasta hace unos meses era jugador de la primera plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera decidió durante este pasado verano colgar las botas y lo hizo para dedicarse solamente a la parcela administrativa del club, algo que vino compaginando a lo largo de las dos temporadas pasadas.

La cita ante el Navalmoral Fútbol Sala de la pasada temporada sería la última como jugador y precisamente será en la competición liguera donde reciba este homenaje por parte de su club y también de la afición talaverana.

La Junta Directiva, encabezada por el presidente Santiago Ramos, hará entrega al ya ex futbolista de una placa en la que se le reconocerá su esfuerzo, trabajo y dedicación en este deporte en el que llegó a militar en la, por entonces, División de Plata.

En el acto, el ex futbolista no estará sólo y es que además estará acompañado por esos jóvenes talentos de La Escuela con los que actualmente trabaja para que algún día, ojalá, puedan convertirse en los protagonistas de este deporte. 

 


Próximo Partido

Colegio Nuestra Señora del Pilar
22.10.17 (13:30 horas)
AA Pilaristas vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala