El Soliss FS Talavera lanza la segunda parte del concurso para sus aficionados

En colaboración con el patrocinador principal Seguros Soliss, llega la segunda entrega de esta iniciativa que, en esta ocasión, incidirá sobre algunas anécdotas de los componentes del plantel.

El Soliss Fútbol Sala Talavera sigue buscando hacer a sus aficionados lo más llevadero posible este confinamiento por el COVID-19 y, de paso, que no se pierda la llama y la pasión por un equipo que, hasta el corte de la competición, estaba firmando una grandísima temporada.

Contando una vez más con la colaboración del patrocinador principal Seguros Soliss los aficionados podrán obtener varios productos oficiales del club, ya sea la equipación oficial de juego, en su formato ‘mini,’ así como los balones tan populares de la que es la aseguradora más solvente de España.

El concurso, al igual que el anterior, consta de un total de 15 preguntas que se podrán rellenar a través de un formulario que se podrá contestar vía telemática desde un pc, una Tablet o un teléfono móvil. Cada pregunta consta de un punto y las tres mejores puntuaciones se llevarán un premio. En caso de empates se procederá a un sorteo para otorgar los premios y sólo se podrá enviar un formulario por persona.

Los ganadores de estos premios, al igual que los anteriores, serán avisados mediante un correo para, una vez lo permitan las autoridades sanitarias, poderles hacer entrega de estos premios, ya sea físicamente o bien por correo. La comunicación de los acertantes será público a través de las redes sociales.

Este segundo concurso, que estará abierto hasta las 23:59 del próximo 17 de mayo, tratará de algunas curiosidades acerca de los componentes del plantel talaverano. Aquí les dejamos el enlace para participar (II Concurso Soliss FS Talavera). ¡Suerte para todos!


Próximo Partido



vs