El derbi regional entre el Manzanares FS y el Soliss FS Talavera será retransmitido vía ‘streaming’

El encuentro entre manzanareños y talaveranos, que arrancará a partir de las 18:15 horas de este sábado 1 de diciembre, podrá seguirse a través de CMM Play y LNFS Directo.

Los aficionados de la categoría de plata del Fútbol Sala Nacional están de enhorabuena, ya que este fin de semana podrán seguir hasta tres encuentros por streaming y uno de ellos corresponderá al que dispute el Soliss FS Talavera lejos del Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

El menú de streaming para este fin de semana lo abrirá el Real Betis Futsal – Noia Portus Apostoli, con un partido que podrá seguirse este viernes 30 a partir de las 20:30 horas por Betis TV y lnfsdirecto.

Los verdiblancos buscarán una victoria que les permita seguir comandando la tabla, mientras que el conjunto gallego intentará seguir con la buena dinámica de resultados que están firmando tras la llegada de Marlon Velasco al banquillo.

Ya el sábado, las cámaras de CMM TV y lnfsdirecto serán testigo de la visita del Soliss FS Talavera a la pista del Manzanares FS, el Pabellón ‘Maestro Villaotoro’, en una cita que arrancará desde las 18:15 horas.

El partido se presenta trepidante, entre dos conjuntos que actualmente se encuentran en puestos de Play Off de ascenso a Primera División y que representan a la comunidad de Castilla-La Mancha en la categoría.

Por último, a través de LaLigaSports y lnfsdirecto podrá seguirse el Pescados Rubén Burela – Córdoba CF Futsal (18:30 horas). Los de Juanma Marrube buscarán sumar tres puntos que les permitan seguir en la lucha por el liderato ante una escuadra andaluza que buscará su tercer triunfo consecutivo como visitante.


Próximo Partido

Javier Lozano Cid
11.12.18 (21:00 horas)
Viña Albali Valdepeñas vs Soliss FS Talavera