El Soliss FS Talavera Cadete vence sobre la bocina al Fútsal Alcázar de San Juan

Un tanto de Ethan a escasos segundos para el final permitía a los de Álvaro Fernández completar la remontada a un partido que se puso con dos tantos abajo para los cerámicos (3-2).

Victoria sobre la bocina del Soliss Fútbol Sala Talavera en un partido frente al Fútsal Alcázar de San Juan en el que, pese a dominar de principio a fin en juego, no pudo plasmarlo en la pista hasta los instantes finales. Un gol de Ethan a diez segundos del final dio a los talaveranos tres puntos que le permiten mantenerse líder (con un partido más).

Comenzaron asediando la meta rival los talaveranos, sin premio y fallones en la finalización. Alcázar proponía poco juego y los primeros instantes fueron un empuje constante de Talavera que se topaba con el meta rival o los palos.

En el ecuador de la primera parte, los locales iban a desconectar un minuto. Una desconexión que se pagó cara. Primero encajarían gol en una falta lejana y, sin apenas tiempo para reaccionar, lo volverían a hacer en una contra alcazareña materializada en el segundo palo. 0-2 y tocaba remar.

Comenzó el meta visitante a engrandecer su figura, parando todo lo que iba cerca por allí y haciendo que al descanso persistiese la desventaja talaverana, pese al empuje por remontar loca.

La segunda parte comenzó con el Soliss FS Talavera totalmente volcado hacia el campo rival. Apenas se asomaba el equipo de Alcázar de San Juan por la portería talaverana, mientras estos asediaban una y otra vez la meta rival.

Entrábamos en los últimos diez minutos y la situación parecía límite para el conjunto de Álvaro Fernández que llegaba, remataba pero no acertaba a gol. Francesco y Fran iban a ser los aliados que cambiarían el devenir del partido. Y es que esa conexión apoyados por un superlativo Ethan dio en el clavo y en dos minutos cambió el partido. Francesco en un potente disparo en estrategia y Fran en el segundo palo tras una brillante acción de Ethan cambiaron totalmente el partido y pusieron el 2-2 en el marcador.

Talavera tenía prisas por dar la vuelta total al partido y eso hizo que Alcázar llegase a la meta de Aitor en alguna ocasión, repelida una de ellas muy clara por el palo. En la otra área seguía el bombardeo talaverano, con dos disparos a los palos y el meta rival parando todo lo que venía a portería.

Los instantes finales fueron de infarto. El conjunto de Talavera de la Reina lo había intentado todo. Cuando parecía que el empate sería el marcador final apareció Ethan. El cierre talaverano marcaba de falta directa a diez segundos del final para dar a los talaveranos tres puntos que le hacen seguir líder, con un partido más e invicto en la potente categoría de Cadete Regional.


Próximo Partido

Javier Lozano Cid
11.12.18 (21:00 horas)
Viña Albali Valdepeñas vs Soliss FS Talavera