Josete se estrenará en la Segunda División con el Soliss FS Talavera

El ala talaverano, de 27 años recién cumplidos y uno de los ‘veteranos’ del plantel, seguirá por sexta campaña en el conjunto cerámico después de haber militado tanto en Tercera como en Segunda División ‘B’.

Una nueva renovación por parte del Soliss Fútbol Sala Talavera. El quinto de los integrantes en formar parte del conjunto cerámico de cara al curso 2018 - 2019 es José Miguel Díaz Sánchez, más conocido en el mundo del fútbol sala como como ‘Josete’ y que se estrenará en esta categoría tras haber militado en Tercera y Segunda ‘B’.

El futbolista de Talavera de la Reina, con ésta que viene por delante, cumplirá la sexta temporada en el club de su ciudad, cifra que es precisamente la misma que va desde la fundación del conjunto talaverano, allá por el verano de 2013.

Hay que destacar, por lo tanto, que estos datos convierten a Josete en uno de los veteranos del plantel a pesar de contar apenas 27 años, de hecho además es uno de los capitanes del equipo junto a Justo Cáceres.

Este jugador, que ocupa la demarcación de ala, se caracteriza por su velocidad y desborde y cada temporada contribuye ofensivamente con rondando la decena de tantos e incluso superándola. De la docena del curso anterior pasamos a los 18 de la temporada 2017 – 2018, con diana en el playoff de ascenso incluida.

Precisamente en ese curso pasado Josete sería uno de los pocos jugadores del plantel que jugaría todos los encuentros oficiales del Soliss Fútbol Sala Talavera tanto en la competición liguera como en la competición copera, sumando de esta manera un total de 34 encuentros, saliendo desde el quinteto inicial en veinte de los mismos.

Talleres Pedro Madroño seguirá una campaña más colaborando con el club

Una referencia dentro de su sector en nuestra provincial como son los Talleres ‘Pedro Madroño’, ubicado en el número 46 de la Avenida Ciudad de Plasencia de nuestra ciudad, acogería la presentación de acto de renovación de Josete por el Soliss Fútbol Sala Talavera.

El futbolista y el presidente Santiago Ramos visitarían la que ahora mismo es la empresa líder en la reparación de chapa, pintura y mecánica de la Talavera de Reina y la provincia de Toledo, y está entre los mejores talleres multimarca del sector en España contando aparte de la sede talaverana con otra que se encuentra ubicada en la capital regional.

Este taller es especialistas en reparación de chapa, pintura y mecánica de vehículos, contando con los últimos avances, como el robot de secado para reparación rápido ‘Flydry Simach’ que les permite realizar trabajos con una calidad similar a las de fábrica, y que les permite garantizar de por vida sus trabajos de pintura.

Además esta empresa se caracteriza por realizar un exhaustivo seguimiento a todas sus reparaciones mediante un control tanto visual como informático del mismo sabiendo el cliente en todo momento en qué fase se encuentra su vehículo.


Próximo Partido

Javier Lozano Cid
11.12.18 (21:00 horas)
Viña Albali Valdepeñas vs Soliss FS Talavera