La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui tomó parte en la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’

El Área Social del Soliss FS Talavera recibió en el Primero de Mayo durante la cita frente a la Unión África Ceutí a esta asociación arraigada en nuestra ciudad desde hace varias décadas.

Segunda etapa en el camino de esta temporada 2021 - 2022 de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ desarrollada por el Soliss Fútbol Sala Talavera y que iba a tener como invitada a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

Asociación muy arraigada en Talavera de la Reina y también en la comarca y que cuenta con más de dos décadas de vida desarrollando múltiples iniciativas como ‘Vacaciones en Paz’ en la que cada verano niños y niñas conviven con familias de acogida de nuestra ciudad y comarca.

Un joven representantes de esta asociación  iba a ser el encargado de realizar el saque de honor tras el protocolario pitido inicial de los colegiados y además fue curiosamente el primer tanto de la tarde.

De la misma manera se realizaría también otro de los habituales de la iniciativa, un sorteo benéfico con tarjeta regalo de El Corte Inglés que sería entregada en el descanso del encuentro y que recogería la ganadora del mismo.


Próximo Partido



vs