El FS Talavera Pisciébora le aguantó medio tiempo al Ciudad de Móstoles

Los talaverano tuvieron un buen arranque de encuentro y se fueron al descanso uno abajo, pero en la reanudación una gran salida mostoleña les puso el partido imposible (8-3).

No era un partido fácil para sacar algo positivo por parte del Fútbol Sala Talavera Pisciébora, que se medía al vigente campeón de la competición, un Ciudad de Móstoles que, una temporada más está en la parte alta de la general peleando por un nuevo título y que, además, ejercía como local en el Pabellón ‘Villafontana’.

Sin embargo los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ se lo pusieron francamente complicado a los mostoleños, especialmente en un primer acto donde incluso llegarían a adelantarse en el marcador en los primeros compases de juego merced al tanto de Chencho e incluso mantendrían a raya a su rival con un buen trabajo bajo los palos de Nacho.

Pero es lo que tiene el rival, de enorme calidad y que supo no sólo voltear el marcador, sino tomar tierra de por medio para colocarse con un 4-1 que cerca estaría de ser remontado por los cerámicos, que volvieron a reaccionar para ponerse 4-3 merced a un tanto de Chencho y otro de Peli que dejaba el encuentro muy abierto de cara al segundo tiempo.

La segunda mitad fue otro cantar. Y es que un mal arranque hizo que los locales aumentaran la distancia hasta el 7-3 en apenas cinco minutos lo que dejó el encuentro bastante condicionado. Pese a ello los talaveranos buscaron con insistencia volver a entrar en el partido, pero ya no les acompañó la puntería e incluso encajarían el 8-3 con el que se cerró la cita.


Próximo Partido

Javier Lozano Cid
11.12.18 (21:00 horas)
Viña Albali Valdepeñas vs Soliss FS Talavera