Encuentros en casa para la cantera del Soliss FS Talavera este fin de semana

Mientras que los Cadetes ejercerán de local ante el Fútsal Alcázar de San Juan a las 11:00 horas, los Juveniles harán lo propio a las 20:00 horas en el Primero de Mayo ante el Rivas Fútsal.

Nueva semana competitiva para los equipos del Soliss Fútbol Sala Talavera que concurren en competición tanto Regional como Nacional, siendo este el caso tanto de los Cadetes como de los Juveniles, quienes además ejercerán en ambos casos como locales en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Por su parte el Soliss FS Talavera Cadete lleva unos números bastante mejores que los de sus ‘mayores’ e incluso hay que destacar que son ahora mismo líderes de la competición, aunque eso sí, con un partido más que el resto de sus oponentes.

Esta jornada recibirán a partir de las 11:00 horas ante otro rival propicio para intentar sacar algo positivo y seguir sumando de cara al objetivo de amarrar, cuanto antes, la permanencia en la categoría.

Los de Álvaro Fernández se verán las caras con el CD Fútsal Alcázar de San Juan, que ahora mismo ocupa el antepenúltimo puesto de la tabla clasificatoria con un único punto en su haber, sumado precisamente durante la última jornada en su visita a otro de los equipos de la parte baja, Futsal Villarrobledo.

Ya para la tarde, a eso de las 20:00 horas y después de que termine la cita entre el primer equipo con el Dimurol Salesianos Tenerife saltará a pista el FS Talavera Pisciébora para verse las caras con el Rivas Fútsal.

La primera victoria de la temporada entre ceja y ceja es lo único que tienen en mente los de Sergio Jiménez ‘Pollo’, a los cuales les está costando todo un mundo acoplarse a una División de Honor de Juveniles que no perdona.

Ya lo comprobaron en sus carnes la pasada jornada ante un rival directo como Oroquieta Espinillo que los venció en casa y esta semana vuelve a repetir como local ante un conjunto ripense que es también rival directo y que está instalado en mitad de la tabla con diez puntos.

Quien también descansará este fin de semana, tal y como lo hiciera el anterior, es el Soliss FS Talavera Infantil. Y es los alcazareños, en esta competición regional asociada a la Liga Cadete, no presentan equipo y, por lo tanto, les tocará nuevamente tener que aguardar su siguiente partido a los de Álvaro Fernández.


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.11.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pescados Rubén Burela