El FS Talavera Pisciébora paga caros sus despistes y cae ante Oroquieta Espinillo

Los cerámicos cedieron por 2-3 ante un rival directo y siguen sin encontrar su camino en esta División de Honor de Juveniles en la que todavía no estrenaron su casillero de puntos.

No hay manera de conseguir la primera victoria de la temporada para el Fútbol Sala Talavera Pisciébora. Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ siguen pagando la novatada y todavía no se han acoplado a una categoría que demostrado queda que no perdona y en la que no sólo te vale con hacer un buen partido. Hay que materializar lo que tienes y no regalar nada.

Este es el resumen posiblemente de la derrota de este pasado fin de semana ante un rival directo como es Oroquieta Espinillo, un rival que sacaría los tres puntos del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ en un encuentro en el que los madrileños supieron qué hacer para sacar los tres puntos y lo acabaron consiguiendo merced a un resultado de 2-3.

La primera mitad estuvo igualada y los detalles hicieron que cayera del lado visitante. Y es que mientas el larguero repelía el lanzamiento de Alejo, un error defensivo propiciaba a los visitantes irse con ventaja al descanso de 0-1. Eso sí, el tanto vino propiciado de una acción de inferioridad numérica local tras la expulsión de Aarón por doble amarilla.

Se agravó más la diferencia en el segundo acto. Y es que sendos nuevos errores de marca hicieron que el choque se pusiera con 0-3. La cosa se ponía bastante complicada, pero cierto es que los talaveranos fue cuando consiguieron reaccionar.

De cinco se pusieron los chicos de Pollo y empezaron a generar múltiples ocasiones. Así tanto Pablo como Chencho conseguían acercar con la meta contraria y el partido se pondría con 2-3 con todavía unos cuantos minutos por jugarse.

Por desgracia, parece que es el sino de este equipo en la competición, la dichosa pelotita no quiso entrar más y los puntos se iban para Madrid cumpliendo los talaveranos la que es su octava jornada sin conseguir una victoria que más tarde o más temprano tendrá que llegar. Ojalá que así sea…


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.11.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pescados Rubén Burela