Así se presenta el fin de semana para la cantera del Soliss FS Talavera

Los Juveniles bucarán sus primeros puntos ante un rival directo como Oroquieta Espinillo, mientras que los Cadetes se desplazarán hasta cuenta para jugar ante Conquense Juniors.

Cada vez lo tiene más cerca, lo está tocando con la palma de sus dedos y esta semana harán todo lo posible para que, de una vez por todas, no se le escapen los primeros puntos de la temporada para un Fútbol Sala Talavera Pisciébora que les está costando todo un mundo acoplarse a la División de Honor de Juveniles.

La semana pasada se escaparon tres valiosos puntos en su visita a Badajoz, un partido que estuvo controlado y que se escapó por detalles en los compases finales y los cerámicos parece que acuden con la lección aprendida a esta octava jornada liguera en la que toca ganar o ganar si se quiere empezar a soñar con la permanencia.

Visitará el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ otro rival directo. En este caso lo hará el antepenúltimo de la general, un Oroquieta Espinillo que tampoco conoce la victoria todavía, pero que al menos ha sumado dos puntos y precisamente el último lo lograron ante el tercero de la general, Navalmoral FS.

De cara a este encuentro el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ cuenta con toda su plantilla a excepción una semana más de Ricardo, quien sigue lesionado, por lo que buscará con ellos ese primer triunfo liguero.

Dos días después de su visita a Moral de Calatrava, al Soliss FS Talavera Cadete le tocará viajar hasta Cuenca para jugar la cita correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Regional de Castilla-La Mancha.

Los talaveranos, con cuatro partidos disputados, actualmente se encuentran invictos en la competición y buscarán seguir sumando de tres en tres para amarrar lo antes posible el objetivo de la presente campaña, que no es otro que la permanencia en una categoría tan dura como es esta, donde los cinco últimos descienden.

Enfrente tendrán a uno de los debutantes en la categoría, un Conquense Juniors que actualmente es colista en la general y que cuenta por derrota sus tres encuentros disputados hasta la fecha, con tan solo cinco tantos a favor y 26 en contra.

Los que esta semana tendrán jornada de descanso serán los Infantiles. Y es que el Conquense Juniors no presenta equipo en esta categoría regional, por lo que la siguiente cita de los de Álvaro Fernández será el próximo 10 de noviembre en casa ante Futsal Alcázar de San Juan.


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.11.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pescados Rubén Burela