El FS Talavera Pisciébora pierde una ocasión de oro para sumar sus primeros puntos de la temporada

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ llegaron a estar hasta por dos veces por delante en el marcador, pero Cerro Reyes conseguiría dar la vuelta al partido en los minutos finales (4-3).

Tuvo muy cerquita su primera victoria el Fútbol Sala Talavera Pisciébora, quien méritos hizo para sacar algo positivo de su visita al Pabellón ‘La Granadilla’ de Badajoz, donde se medía a un rival directo por la permanencia como es el Sporting Club Cerro Reyes.

Sin embargo los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ no supieron sentenciar cuando el rival estaba en la lona, lo dejaron sobrevivir y al final levantaron el encuentro para llevarse la victoria en los minutos finales por un marcador de 4-3.

Mejor no pudo empezar la cita para los de Talavera de la Reina, que dominaban al conjunto pacense tanto en el juego como en el marcador, consiguiendo ponerse con un 0-2 en los primeros minutos merced a los tantos de Peli y de Chencho.

Con esta ventaja e inexplicablemente el equipo dio un paso atrás, algo que aprovecharon los blanquiazules para, no solo, acercarse en el resultado, sino para incluso igualar la contienda antes del descanso al aprovecharse de dos errores de marca.

En la segunda mitad se salió con la intención de volver a dominar el encuentro y de conseguir nuevamente tomar la delantera, algo que se lograría en el ecuador de este acto por mediación de Aarón tras surtir efecto una buena presión en primera línea.

Los locales apuraban sus opciones y emplearon en los últimos minutos el juego de cinco, algo que les permitió conseguir la igualada y poco después voltear el resultado consiguiendo los locales ponerse por primera vez por delante en el marcador y dejar el resultado en un definitivo 4-3.


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.11.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pescados Rubén Burela