Así se presenta la jornada para la cantera del Soliss FS Talavera

El FS Talavera Pisciébora afronta un partido más que importante ante otro recién ascendido como Cerro de Reyes. Infantiles y Cadetes se medirán en casa al Futsal Villarrobledo.

Alcanzamos la séptima jornada liguera en el Grupo VI de la División de Honor de Juveniles y el Fútbol Sala Talavera Pisciébora tendrá una verdadera final. Comienza la serie de encuentros ante rivales llamados a ser de ‘su liga’ y el primero de los mismos será este sábado a partir de las 18:00 horas en Badajoz.

En el Pabellón ‘La Granadilla’ espera el Cerro de Reyes, equipo que, al igual que los celestes, lograba la pasada campaña su ascenso de categoría y que tampoco es que haya empezado de la mejor forma posible el campeonato.

Cierto es que los blanquiazules al menos sí estrenaron su casillero de puntos, algo que todavía no han hecho los de Sergio Jiménez ‘Pollo’, quien hay que destacar que para esta cita contará con todos sus jugadores

En lo que a la Liga Regional se refiere, los primeros en jugar en esta tercera jornada liguera serán los Infantiles del Soliss FS Talavera, quienes se verán las caras desde las 11:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ con el Futsal Villarrobledo.

Los talaveranos, que vienen de caer en su visita a Albacete se verán las caras ante un rival que cuenta con tres puntos en su casillero, al igual que los de Álvaro Fernández, pero la diferencia es que los villarroblenses ganaron sin jugar en la primera jornada a un La Celestina que se retiró de la competición.

Nada más finalizar este encuentro, a las 12:30 horas, será turno del Cadete del Soliss FS Talavera. Los cerámicos han arrancado el curso con dos victorias en dos partidos y buscarán su tercer triunfo de la temporada ante el equipo de Villarrobledo.

Curiosamente los números de estos son antagónicos a los de los talaveranos, quienes esperan superar a un rival directo por la salvación y seguir acumulando los puntos que le permitan una temporada más amarrar la permanencia.


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.11.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pescados Rubén Burela