El FS Talavera Pisciébora mejora ante Ciudad de Nara pero no lo suficiente

Los cerámicos, que se fueron con ventaja al descanso, vieron como no sentenciaban la cita y su rival daba la vuelta al marcador en la segunda parte (1-4).

Mejor imagen ofreció el Fútbol Sala Pisciébora este pasado fin de semana con motivo de la sexta jornada del Grupo VI de la División de Honor de Juveniles en la que los cerámicos se iban a ver las caras en el Primero de Mayo con el Ciudad de Nara.

Una gran primera parte, posiblemente la mejor en lo que llevamos de temporada para los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’, permitiría a los celestes irse por delante en el marcador ante el conjunto toledano. Un tanto de Diego desnivelaría la balanza para un conjunto local que tocaba, movía, se asociaba y dejaba una grata imagen sobre el 40x20.

Por desgracia todo cambió en el segundo acto. Cierto es que los de Talavera de la Reina pusieron las ocasiones y tuvieron sus opciones de incrementar su renta, pero el primer tanto del Ciudad de Nara empezó a descuadrar a los locales, a quienes empezó a poderles la ansiedad.

Quizá víctimas de eso llegarían las precipitaciones y a ocho minutos para el final los visitantes ponían el 1-2. Quedaba tiempo, pero las prisas eran malas consejeras y estas trajeron otros dos tantos más de los capitalinos cuando los cerámicos se la jugaban con su última baza, la de portero - jugador.


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.11.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pescados Rubén Burela