El FS Talavera Pisciébora se vuelve de Almonacid de Zorita con una amarga derrota

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ tuvieron en su mano su primera victoria de la temporada pero perdonaron en exceso y concedieron ante un Atlético Almonacid que ganó 5-4.

Tercera derrota consecutiva para el Fútbol Sala Talavera Pisciébora que está sufriendo en sus carnes la dureza de la División de Honor de Juveniles. Esta vez mereció más que en las citas anteriores, pudo haberse traído algo de su visita al Pabellón ‘León Felipe’ de Almonacid de Zorita, pero cometió dos pecados imperdonables en este deporte: no acertar de cara a puerta y conceder en defensa.

Precisamente una pérdida en línea de fondo les costaba a los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ el 1-0, el cual conseguía ser neutralizado posteriormente por un tanto en acción de pívot de Peli para subir el 1-1 al marcador.

Lo intentaban los de Talavera de la Reina, que gozaban de ocasión tras ocasión para adelantarse en el marcador. No las materializaban y se cumplía una de las lógicas en este deporte donde el rival, a la que la tenía, subía el 2-1 al electrónico y con este resultado nos íbamos al tiempo de descanso.

En la reanudación, más de lo mismo. Conseguía Aarón llevar las tablas y un nuevo despiste atrás condenaba a los de la Ciudad de la Cerámica a ir nuevamente por detrás en el resultado, pero todavía había mucho tiempo por delante.

Tiempo para la reacción del Fútbol Sala Talavera Pisciébora, que tras un arreón conseguía por primera vez ponerse por delante en el resultado, primero gracias a una acción de pívot de Alejo y posteriormente con un tanto de Mario desde el costado derecho tras un rápido saque de falta de los celestes.

Parecía el partido controlado para los visitantes, pero nada lejos de la realidad. Dos nuevos errores defensivos costaron a los cerámicos volver a ir por detrás en el resultado de un encuentro que ya no se movería y que cerraría con un 5-4.


Próximo Partido

Sebastián Moya Lorca
20.10.18 (18:30 horas)
Software Delsol Mengíbar vs Soliss FS Talavera