El FS Talavera Pisciébora quiere sus primeros puntos para empezar a asentarse en División de Honor

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ se miden este viernes en derbi regional a un Atlético Almonacid más asentado en la categoría y que ocupa posiciones de media tabla.

Tercera jornada liguera para el Fútbol Sala Talavera Pisciébora para quien es hora de empezar a sumar sus primeros puntos si no quiere quedar descolgado e ir a remolque por el objetivo de los cerámicos en su campaña de estreno en la División de Honor de Juveniles, que no es otro que la permanencia.

Después de la derrota en las dos jornadas anteriores podríamos decir que los celestes se miden al que es un rival de ‘su liga’, un Atlético Almonacid que cierto es que está más asentado en la categoría y que hasta el momento ha ganado un partido y ha perdido otro, por lo que se encuentra en mitad de la tabla.

La cancha de Almonacid de Zorita, el Pabellón ‘León Felipe’, pasa por ser una complicada cancha donde los alcarreños han cimentado su permanencia en campaña anteriores. Pese a ello los talaveranos acuden confiados en sus posibilidades para poder cambiar el sino del equipo en la competición.

De cara a este encuentro el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ tiene buenas noticias y estas se encuentran en que podrá contar con los jugadores que habitualmente juegan con el primer equipo. Así, Nacho podrá estar junto a sus compañeros y también un Chencho que se perdió la última cita después del viaje a Noia con los de Raúl Aceña.

El encuentro entre los almonacileños y los talaveranos, que arrancará a partir de las 20:00 horas de este viernes 28 de septiembre en el Pabellón ‘León Felipe’ será dirigido por los colegiados Rafael Collada Ayuso y Adrián Simón Orea, ambos de Castilla-La Mancha.


Próximo Partido

Sebastián Moya Lorca
20.10.18 (18:30 horas)
Software Delsol Mengíbar vs Soliss FS Talavera