El FS Talavera Pisciébora plantó cara al líder hasta que las fuerzas se lo permitieron

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ consiguieron igualar un 0-3 de arranque pero terminaron sucumbiendo ante el potencial de Las Rozas – Boadilla (3-9).

Complicado estreno el que están teniendo los chicos del Fútbol Sala Talavera Pisciébora en la División de Honor de Juveniles. Y es que si caían en su estreno, ante Moprisala Toledo, en esta jornada, la primera como local, los cerámicos repetían derrota, en este caso 3-9 ante UD Las Rozas Boadilla.

El actual líder de la competición en el Grupo VI de la División de Honor de Juveniles y una de las grandes canteras del panorama nacional se impondría claramente a un conjunto talaverano que, pese a empezar bien, tuvo que levantar tres tantos en contra y cuando lo consiguió se le cayó una losa de seis tantos de manera consecutiva.

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ arrancaron con fuerza el encuentro, generando problemas a los madrileños, pero un saque de esquina y volea desde la frontal suponía el 0-1. Dos minutos más tarde una mala salida de Rachid suponía el 0-2 y el 0-3 llegaba en una buena acción trenzada.

Tiempo muerto para detener la sangría y la verdad es que tuvo buenos resultados, puesto que Pablo se aprovechaba de un rechace del meta tras acción a balón parado para hacer el 1-3. El 2-3 llegaba antes del descanso siendo Peli el autor del mismo tras un robo en tres cuartos y un fenomenal regate ante el meta.

Nada más iniciarse el segundo acto, en una fantástica acción de pizarra, los talaveranos ponían el 3-3 después de que Peli remachase al segundo palo y de cabeza un centro desde el costado derecho.

Se metía en el partido de lleno el conjunto cerámico, pero la alegría duraba más bien poco. Los visitantes ponían el 3-4 tras recoger un rechace a remate al poste. Otra mala salida de Rachid le costaba a los cerámicos el 3-5 y poco a poco los talaveranos empezaron a tomar riesgos y a descoserse.

De esta manera llegaba el 3-6 en una acción de uno para uno de los visitantes, el 3-7 en acción similar desde el otro costado, el 3-8 en acción a la contra y el definitivo 3-9 tras varios rechaces en el área talaverana. Curiosamente este último tanto subió al marcador, pero no al acta arbitral, algo que generó algún que otro malentendido en el resultado final del encuentro, que acabó con el citado 3-9.


Próximo Partido

Primero de Mayo
22.12.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Santiago Futsal