El FS Talavera Pisciébora se estrena con derbi provincial en División de Honor

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ se verán las caras desde las 17:00 horas en Olías del Rey con un Moprisala Toledo ya asentado en la categoría.

No solo el primer plantel será el que se estrene este fin de semana en nueva competición. También lo hará el Fútbol Sala Talavera Pisciébora quien debutará en la División de Honor de Juveniles después de haber conseguido meritoriamente su ascenso durante la temporada pasada.

Los cerámicos afrontan una nueva competición. La calidad de los jugadores y de los equipos rivales se incrementa y el objetivo, como equipo que recién ascendido que es, será el de intentar mantener la categoría, sin duda un reto tremendamente apasionante.

En la primera jornada toca jugar en condición de visitante y además hacerlo en derbi provincial. Y es que los de Talavera de la Reina se desplazan hasta la localidad de Olías del Rey para verse las caras con el Moprisala Toledo, una de las canteras más prolíficas del fútbol sala no solo regional, sino también nacional.

Quizá el conjunto toledano no sea uno de los rivales más idóneos para arrancar el curso, por su dificultad, pero lo que está claro es que los talaveranos acuden con una gran dosis de motivación por su estreno en la categoría.

De cara a esta cita el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ no podrá contar con todos sus hombres. Y es que la baja por lesión de Rafa Luque en el primer equipo obliga a que Nacho suba y haga pareja en la portería con Gonzalo. Por lo demás el preparador del conjunto cerámico tendrá que hacer otros dos descartes para completar la lista de doce convocados.

El encuentro entre toledanos y talaveranos, que arrancará a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Olías del Rey, será dirigido por los colegiados Carlos Martín León y Noelia Gutiérrez Muñoz, ambos de Castilla-La Mancha.


Próximo Partido

Municipal
22.09.18 (18:15 horas)
Noia Portus Apostoli vs Soliss FS Talavera