El camino a la División de Honor empieza para el FS Talavera Pisciébora este martes en Chiloeches

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ se medirán desde las 17:00 horas con un conjunto alcarreño que viene de ceder su primer encuentro ante Ciudad de Toledo.

El camino para poder estar temporada que viene en la División de Honor de Juveniles empieza a recorrerse este mismo martes 1 de mayo desde las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Chiloeches. Allí el Fútbol Sala Talavera Pisciébora visitará al Club Deportivo Chiloeches en la segunda jornada de esta Fase de Ascenso.

Será este el estreno de los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ en la competición, no así para su rival, quien abriría la primera jornada de la competición visitando al Ciudad de Toledo y cediendo 5-4 en una cita tremendamente pareja y que se resolvería en los detalles a favor del conjunto naranja.

Curiosamente esta es hasta la fecha la única derrota que han sufrido los alcarreños en la presente temporada, lo cual dice mucho de este equipo, quien en liga regular ha presentado unas cifras de veinte victorias y cuatro empates, con la friolera de 202 tantos a favor y 64 en contra.

Los talaveranos acuden a esta cita con mucho respeto al rival, pero no con miedo, sabedores que están con una oportunidad de oro de poder conseguir un hito en la historia del club. Además los cerámicos van de menos a más en una temporada en la que terminaron con dieciséis victorias de manera consecutiva tras las dos derrotas iniciales.

De cara a este encuentro el técnico del conjunto cerámico tiene disponibles a todos sus jugadores, por lo que le tocará hacer tres descartes. La misión está clara y no es otra que sacar un resultado positivo para llegar a la cita del próximo sábado ante el Ciudad de Toledo y jugarse en el Primero de Mayo el ascenso de categoría.

El encuentro entre alcarreños y talaveranos, que arrancará a partir de las 17:00 horas de este martes 1 de mayo en el Pabellón Municipal de Chiloeches será dirigido por el colegiado José Carlos Cámara Sanz.


Próximo Partido

Primero de Mayo
09.12.19 (21:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Aspil Jumpers Ribera Navarra