El FS Talavera Pisciébora se anota el derbi local ante un peleón Sporting Talavera

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ batieron por 5-3 a los de Iván Bernardo en un entretenido encuentro disputado en el Primero de Mayo durante la matinal del pasado domingo.

Una victoria más para el Fútbol Sala Talavera Pisciébora que sigue su persecución al líder Sierra de San Vicente y que este pasado domingo 18 de febrero iba a batir al Sporting Talavera en un entretenido derbi talaverano que contó además con una importante entrada en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ iban a tener más problemas de los esperados ante un oponente que decidió esperar atrás replegado, con las líneas muy juntitas y encomendarse a las acciones a la contra para hacer daño.

Esto dejaba el control del partido a los celestes, a los que les tocó ponerse el mono de trabajo para resquebrajar la tela de araña tejida por Iván Bernardo. Costó, pero en los últimos minutos de la primera parte se rompió. Primero gracias al zapatazo de Fernando y posteriormente en una buena acción personal de David Vicente que remacha Alejo.

Con el 2-0 volvíamos de vestuarios y el choque que no variaba en su forma ni en su fondo. Tras diez minutos de intentonas y un remate de Alejo que se estrellaba en la madera el Sporting Talavera ponía un poco de picante a la cita tras acción personal completada por Pedro.

El 2-1 no asustó al FS Talavera Pisciébora, es más le espabiló para en los minutos venideros dejar sentenciado el encuentro. Y es que en cuestión de un par de minutos Aarón ponía el 3-1 tras acción personal y posteriormente Álex avanzaba sin oposición y de remate potente hacía el 4-1.

Los visitantes optaban por el juego de cinco y Montero a puerta vacía conseguía el quinto de los tantos. A este gol sí que reaccionarían los sportinguistas que le pondrían maquillaje al marcador y un poco de emoción gracias a los tantos de Carlos y de Jesús para el definitivo 5-3.


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera