El FS Talavera Juvenil remonta dos goles en contra y se lleva los puntos de Toledo

Los talaveranos, que perdían 4-2 a falta de siete minutos, consiguieron dar la vuelta a la tortilla y acabar ganando al Ciudad de Toledo por 4-5.

Sigue el Fútbol Sala Talavera Juvenil encontrando su sitio en el Grupo I de la Liga Regional Juvenil de Castilla-La Mancha y en esta última jornada de 2014 los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ y Carlos Bonilla conseguirían anotarse una nueva victoria lejos del Primero de Mayo, donde parece que se están haciendo fuertes.

El partido de este pasado fin de semana los llevaba a tierras toledanas para verse las caras con el Ciudad de Toledo, un rival que llegaba dos puntos por encima de los cerámicos en la tabla y que prometía un partido batallado, como finalmente así sería e incluso tendría final feliz para los nuestros.

Salieron los cerámicos dispuestos a llevar el peso del partido y también las ocasiones, pero el meta local les desbarataba una tras otra y, para colmo, los toledanos incluso llegarían a adelantarse en el marcador por mediación de Jesús.

Ese tanto no sentó nada bien a los cerámicos, que cerca estuvieron de encajar el 2-0 de los naranjas, pero no lo hicieron y además, minutos antes de alcanzar el tiempo de descanso conseguirían poner el 1-1 por mediación de Mario.

En la segunda parte salieron los locales con intención de adelantarse en el marcado, algo que esta vez no iban a conseguir y sí los cerámicos que, por medio de Mario, volvían a golpear. Sin embargo la alegría no iba a durar mucho.

Sanju veía su segunda amarilla y dejaba a los suyos en inferioridad, aprovechándolo Sergio para igualar la contienda. A pesar de recuperar su hombre de menos los cerámicos parecieron irse del partido y eso les costó recibir el 3-2 en el 31’ por medio de Álex y el 4-2 en el 33’ gracias a Jesús.

El partido parecía perdido para el FS Talavera, pero un tanto de Mario en el 33’ apretaba el partido de cara a los minutos finales. En ellos se movieron mejor los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ que ponían el 4-4 a falta de tres minutos. Lejos de conformarse con el empate los visitantes lo siguieron intentando y así Álvaro lograba a escasos segundos para el final el 4-5.

 

Ficha del partido

Ciudad de Toledo: Luismi, Álex, Raúl, Jesús y Andrés. También jugaron: Javier, Víctor, Sergio, Gustavo, Ángel, Alberto y Mauricio.
Fútbol Sala Talavera: Iván, Sanju, Luisfer, David y Álvaro. También jugaron: Edu, Andrés, Chino, Javie, Josemi, Mario y Óliver.
Arbitros: Daniel Mendo Gallego (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Ángel, Sergio, Álex, Gustavo, Andrés, Víctor y Alberto. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Andrés, Luisfer y Sanju, estos dos últimos en dos ocasiones, siendo expulsados en el 18’ y en el 29’.
Goles: 1-0 (min. 4) Jesús, 1-1 (min. 16) Mario, 1-2 (min. 25) Mario, 2-2 (min. 30) Sergio, 3-2 (min. 31) Álex, 4-2 (min. 33) Jesús, 4-3 (min. 33) Mario, 4-4 (min. 37) Mario y 4-5 (min. 40) Álvaro.