El Juvenil visita Almorox y las Féminas tienen jornada de descanso

Los chicos de Sergio Jiménez 'Pollo' se miden este sábado a un rival que les aventaja en dos puntos en una cita que arrancará a las 18:00 horas de este sábado.

Aparte del duelo del primer equipo hay que destacar otra cita que nos trae este último fin de semana de noviembre. En ella, el Fútbol Sala Talavera Juvenil tiene que desplazarse a la localidad de Almorox con motivo de la disputa del encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo I de la competición regional.

Será a partir de las 18:00 horas de este sábado 29 de noviembre en el Polideportivo Municipal cuando los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ afronten su compromiso ante Ayuntamiento de Almorox, un rival que, en estos momentos, es quinto y cuenta con dos puntos más que los talaveranos, que son novenos.

Los cerámicos intentarán seguir con su buena línea como visitantes, donde suman seis de seis, y para ello el preparador cuenta con un alta, como es la del meta Carlitos Cerrato. Por su parte perderán a Mario, ya que este deberá de cumplir un partido de sanción tras su expulsión del pasado fin de semana.

Por otro lado, en lo que al conjunto femenino se refiere, hay que destacar que el calendario ha querido que en esta sexta jornada no jueguen las chicas de José Luis Gámez quien deberán de cumplir, de esta manera, la primera de sus dos jornadas de descanso en la competición, ya que hay que recordar que el número de equipos en esta Primera Autonómica Femenina es impar.  


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera