Las Féminas jugarán en casa ante Villacañas y los Juveniles visitan a Moprisala

Tras la cita del primer equipo ante Simancas jugará el Femenino y a los Juveniles les toca viajar a la capital regional.

Nada más dar el pitido final a la cita entre Fútbol Sala Talavera y ADAE Simancas la pista del Primero de Mayo será escenario de otra cita, concrétamente la correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Autonómica Femenina de Castilla-La Mancha. En ella el Fútbol Sala Talavera Femenino se verá las caras ante el Villacañas Fútbol Sala Femenino.

Será a las 20:00 horas de este sábado cuando está previsto el arranque de un duelo que medirá a las cuartas frente a las quintas clasificadas de la general, estando ambos equipos separados por tan sólo un único punto de diferencia, si bien es cierto que las visitantes cuenta con un encuentro menos, debido a que estas ya han cumplido jornada de descanso.

Un día más tarde, para el domingo 16 de noviembre el conjunto Juvenil del Fútbol Sala Talavera visitará tierras toledanas midiéndose desde las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de la ECEF frente al Moprisala de Toledo.

 

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ tratarán de quitarse el mal sabor de boca que les dejó la derrota en casa por 1-5 frente a Menasalbas ante un conjunto toledano que se presenta como uno de los gallitos de estr Grupo I y que con siete puntos en su haber encabeza junto a otros dos equipos la clasificación.