El FS Talavera Juvenil vuelve a caer derrotado en el Primero de Mayo

El Menasalbas FS se llevó la victoria por 1-5 en un encuentro que llegó ajustado al descanso y que se terminó de romper tras el mismo merced al mayor acierto visitante.

Sigue sin encontrar el Fútbol Sala Talavera Juvenil la llave para poder ganar como local en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’. En esta ocasión sería el Menasalbas Fútbol Sala el equipo que pescaría los tres puntos en juego merced a su victoria por 1-5 en una cita donde la mayoría de los tantos llegaron en el segundo acto.

El encuentro que comenzaba con un conjunto visitante muy bien posicionado en el campo, demostrando el por qué están ahí arriba en la tabla clasificatoria del Grupo I, y en el que empezaba sucediéndose varias ocasiones de peligro por ambos equipos pero sin lograr abrir el marcador.

Tras los primeros compases del partido, los blanquiazules empezaban a llegar al área rival. Era en los pies de Luisfer, por donde llegaba la primera ocasión de peligro en una combinación de Sanju con el nueve talaverano que estuvo a punto de colarse en la portería contraria.

Ambos equipos igualaban fuerzas y marcador en estos primeros compases de partido en los que empezaba a moverse el banquillo en busca de alguna solución en el campo para desnivelar la contienda. Pasaban los minutos y ambos equipos lo intentaban  a la contra. En una de estas Iván tuvo que emplearse de manera contundente para atajar el balón y salvar el primer tanto del encuentro.

La salida de Álvaro revolucionaba el ataque cerámico donde por momentos se hacían dueños del juego y con ello llegaban varias ocasiones de gol que no se materializaban hasta que a falta de un minuto Menasalbas FS enlazaba una gran jugada que acabarían en el primer tanto del partido, siendo logrado éste por Luis Ruiz, y con ello tocaba remar en el segundo acto.

La segunda mitad empezaba con el dominio blanquiazul, cinco minutos muy bien posicionados y haciendo las cosas con más cabeza que en la primera mitad. Minutos después llegaba una gran ocasión para los nuestros en una combinación de David y Luisfer en la que estaba a punto de entrar el cuero y así empatar el partido.

Un corto marcador que no reflejaba la intensidad y las ocasiones de gol de ambos equipos hasta que cambiaba el rumbo del partido y era el equipo rival el que anotaba el segundo tanto en una jugada al segundo palo a falta de diez minutos de tiempo y en la que Helio parecía tocar la bola en última instancia para introducirla dentro de la meta.

El partido se volvía loco y tras este, llegaba el tercer gol para Menasalbas FS con un Karim inconmensurable que destapaba el tarro de las esencias en el Primero de Mayo y rompía el partido dejando al FS Talavera Juvenil mermado y muy por debajo en el marcador.

A pesar de ello los talaveranos no dejaban de intentarlo una y otra vez hasta que Sanju anotaba de tiro lejano el primer gol para los de Talavera de la Reina que, por desgracia, pagaban muy caros sus errores y 20 segundos después llegaba la réplica para el conjunto rival.

1-4 en el luminoso en un partido en el que a pesar del resultado Álvaro Pacheco destacaba en el conjunto talaverano. Este estaba a punto de recortar distancias pero el portero rival se lo impedía con una gran intervención. 

 

Los últimos compases de encuentro con mucha lucha y entrega pero sin ningún tipo de premio para los nuestros que solo podían contemplar como llegaba el quinto gol de Menasalbas  y con ello minutos más tarde, el final del encuentro.

Ficha del partido

FS Talavera: Iván, Sanju, Chino, Luisfer y Helio. También jugaron: Carlos, Javier, David, Pacheco, Medina y Josep.
Menasalbas FS : Conejo, Corroto, Alfonso Fernández, Gálvez y Karim. También jugaron: Rodríguez, Antonio Fernández, Adil, Ruiz y Hazas.
Arbitros: Miguel Ángel Sánchez Segovia (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Iván y Medina. Por parte visitante vio la cartulina amarilla Conejo.
Goles: 0-1 (min. 19) Ruiz, 0-2 (min. 25) Helio en propia puerta, 0-3 (min. 27) Karim, 1-3 (min. 30) Sanju, 1-4 (min. 30) Ruiz y 1-5 (min. 34) Antonio Fernández.


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera