El Rusevilla FS Talavera recibe al Cardenal Spínola con la misión de seguir distanciándose de la zona baja

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ tratarán de conseguir su tercera victoria consecutiva ante un rival que es el que ahora mismo marca el corte en la zona de descenso.

No para la División de Honor de Juveniles durante este fin de semana de Copa de España y el Rusevilla Fútbol Sala Talavera tendrá que afrontar este sábado 27 de marzo su tercer envite dentro del Grupo ‘4D’.

Los de la Ciudad de la Cerámica, que jugarán en condición de locales, tratarán de seguir con su buena línea en esta segunda fase, en la que cuentan sus encuentros por victorias y de esta manera buscar un tercer triunfo con el que bien podrían lograr la salvación prácticamente de manera virtual aunque no matemática.

Los cerámicos cuentan con 30 puntos en su casillero y se verán las caras con un Cardenal Spínola que es el conjunto que ahora mismo marca el corte en la zona de descenso con 16 puntos. Los madrileños llevan en esta fase una derrota por 2-1 frente al Racing de Alcázar y un triunfo por 7-3 ante Cáceres UEX.

De cara a este encuentro el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ podrá disponer de todos sus jugadores a excepción de Francesco. Y es que el jugador era expulsado en el anterior encuentro con roja directa y deberá de cumplir un encuentro de sanción.

El encuentro entre talaveranos y madrileños, que arrancará a partir de las 18:00 horas de este sábado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Alejandro Alonso Salcedo y Alejandro Bernal García (Castilla-La Mancha).


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.04.21 (¿? horas)
Soliss FS Talavera vs Barça 'B'