El Rusevilla FS Talavera visita al Obispo Perelló en la matinal de este domingo

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ tratarán de seguir sumando para amarrar lo antes posible su permanencia en la División de Honor de Juveniles.

Primera salida en esta segunda fase de competición para el Rusevilla Fútbol Sala Talavera, quien en la matinal de este domingo visitará la capital de España para verse las caras con la Agrupación Deportiva Obispo Perelló.

Los talaveranos, que iniciaron con buen pie su estreno en este Grupo ‘4D’, tratarán de seguir su buena racha ante un conjunto madrileño que también se anotó la victoria, en su caso por 5-8 frente a Cáceres UEX.

Cabe destacar que los de Talavera de la Reina cuentan con 27 puntos en su haber, igualados en lo más alto de la tabla con la AD Alcorcón, y que su oponente, que es quinto, tiene 16, siendo ahora mismo el equipo que cierra los puestos de permanencia.

De cara a esta cita el técnico del conjunto cerámico tendrá la buena noticia de la recuperación tanto de Mario Arriero como de Francesco, quienes cumplieron la pasada jornada su encuentro de sanción y los tres lesionados (Alberto, Jorge y Hugo Ballesteros) presentan una buena evolución, por lo que podrían ser convocados.

El encuentro entre madrileños y talaveranos, correspondiente a la segunda jornada del Grupo ‘4D’ de la División de Honor de Juveniles arrancará a partir de las 12:30 horas de este domingo 21 de marzo en el Pabellón Municipal de la Concepción, en Madrid.


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.04.21 (¿? horas)
Soliss FS Talavera vs Barça 'B'