El Rusevilla FS Talavera cae ante un Félix Ramiro Ciudad de Toledo letal

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ pese a adelantarse en el marcador, fueron claramente superados por los de Víctor Beas, quienes llevaron en todo momento el control (2-6).

El duelo provincial entre el Rusevilla FS Talavera y el Félix Ramiro Ciudad de Toledo se resolvió en favor de un conjunto toledano que fue merecedor de la victoria y que supo ver los puntos débiles de los de la Ciudad de la Cerámica para terminar goleando por 2-6 en encuentro disputado en la matinal del pasado sábado en el Primero de Mayo y con la novedad de celebrarse con público en las gradas tras el levantamiento de las restricciones por parte de Sanidad.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ fueron de más a menos en este encuentro. Empezaron muy bien, tomando la posesión y avisando por dos veces hasta que a la tercera, a los siete minutos de juego, Mario se aprovechaba de un rechace en la frontal para colar la bola en el fondo de las mallas y poner el 1-0.

Pero la alegría fue efímera, ya que en cuestión de tres minutos pasábamos del 1-0 al 1-3. Y es que en el mismo saque de centro los de Víctor Beas colocaban el 1-1 en el luminoso tras una gran acción combinativa la culminaba Gonzalo con un regate por banda y perfecta definición ante Nacho.

Sin tiempo para digerir el 1-1 llegaba el 1-2, esta vez con diagonal de Gonzalo hacia Ruby, quien pinchaba la bola, regateaba a Nacho y subía el segundo gol para los toledanos. Y prácticamente a renglón seguido el 1-3 lo firmaba Gonzalo en rápida transición y mejor definición ante Nacho.

Tras este tercer tanto reaccionó el conjunto local y además su rival tuvo que dar un pasito atrás al colocarse con cinco faltas, pero los cerámicos ni supieron aprovechar esta situación ni tampoco las opciones que tuvieron para acercarse en el marcador, que fueron unas cuantas.

Por ejemplo a Marcos se le iba el remate al poste, mientras que a Dani Hernández se le quedaba atrás cuando estaba en boca de gol para empujar y a Ethan su duro remate lo neutralizaba el guardameta. Viendo que no llegaba, Pollo optó por el juego de cinco y los locales perdonaron dos nuevas opciones clarísimas a remates de Ethan y de Hugo.

Tantos riesgos estaban tomando los locales que les podía pasar factura y les pasó. Tanto fue así que Ruby desde su campo anotaba el 1-4, resultado con el que nos íbamos al descanso, si bien es cierto Álvaro Varas tuvo el gol para los locales, pero la puntería no estaba con ellos en este encuentro.

En el segundo acto intentó Talavera seguir buscando la meta rival, pero no había manera de hacer un gol, ya que los disparos de Ethan y de Mario Rejón eran repelidos por el meta. Más claridad tenía el Ciudad de Toledo, puesto que en una contra Sebas anotaba el 1-5 y en una pérdida Ruby ponía un 1-6 que daba carpetazo al encuentro.

Pudo ser peor, porque los talaveranos se quedaron con uno menos al ver la doble amarilla Francesco, pero el fútbol sala es tan caprichoso que en inferioridad llegaba el 2-6 gracias a Dani Hernández tras aprovecharse de un rechace del meta a disparo de Hugo.

De aquí al final lo intentaron con más corazón que cabeza los de Talavera de la Reina, mientras que los naranjas tuvieron hasta dos lanzamientos de diez metros marrados, siendo uno de ellos detenido por un Adri que había reemplazado a Nacho unos minutos antes.   


Próximo Partido

Primero de Mayo
13.03.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Manzanares Quesos El Hidalgo