El Juvenil Provincial se estrena con derrota en su visita a La Celestina

Los de Álvaro Fernández acusaron un mal arranque con un parcial de 4-0 que cerca estuvieron de remontar con un gran segundo tiempo, pero se quedaron a las puertas (4-3).

El Juvenil Provincial del Soliss Fútbol Sala Talavera se estrenaba en la categoría este pasado fin de semana y lo hacía con una derrota por 4-3 en su visita a la cancha de La Celestina, quien de esta manera se iba a llevar los tres primeros puntos en juego dentro de esta jornada inaugural del Grupo IV.

Un mal arranque fue lo que condicionó el encuentro para los pupilos de Álvaro Fernández, quienes con apenas siete minutos de juego disputado caían por 4-0 merced a errores defensivos que permitían a los de La Puebla de Montalbán tomar una ventaja que a la postre resultarían insalvable para los talaveranos.

Le costó reaccionar al conjunto talaverano, algo que finalmente acabaría logrando, pero iba a ser bien entrada la primera mitad, cuando curiosamente ambos equipos se metían en el bonus de faltas y después de que los locales incluso marraran un diez metros ante Adri que pudo haber supuesto el 5-0.

De lo que pudo ser el quinto al primero de los cerámicos, un tanto de un Dani Hernández que bajaba al equipo ‘B’ para este encuentro y que en acción de ataque ponía el 4-1 en el marcador. El gol daba aire al FS Talavera que tendría varias llegadas claras y que, por desgracia, no conseguiría materializar.

En la segunda mitad los cerámicos salieron decididos a buscar la remontada protagonizando buenos minutos y creando ocasiones en ataque posicional. Los postes salvaban al conjunto pueblano pero Luis, en disparo lejano, conseguía acertar y, de esta manera, subir el 4-2 que seguía dando más vida a los visitantes.

Mucho más daría si cabe el tanto inmediatamente después de Hugo Ballesteros en acción muy similar a la del segundo gol y que hacía ver un poquito más cerca si cabe una remontaba a por la que los chicos de Álvaro Fernández se iban con 15 minutos todavía por jugarse.

Se volcaban los talaveranos sobre la meta contraria, pero la gran actuación del meta local salvaba una y otra vez a su equipo. Tanto riesgo provocó que La Celestina tuviera sus opciones de sentenciar pero no lo lograría y el partido se encaminaba hacia unos minutos finales de infarto.

Y es que el técnico del conjunto de Talavera de la Reina optaba por el juego de cinco y los canteranos gozarían de hasta dos acciones claras que solventaría el meta local, por lo que los tres puntos se quedaban en La Puebla de Montalbán.


Próximo Partido

Primero de Mayo
05.12.20 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Ciudad de Móstoles