El Juvenil Provincial arranca la competición este sábado visitando La Puebla de Montalbán

El conjunto entrenado por Álvaro Fernández, que presenta un bloque muy joven, se verá las caras con La Celestina, club con solera dentro de las categorías de base del fútbol sala provincial.

Día histórico para la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera, ya que su segundo equipo en edad Juvenil, arrancará este sábado 14 de noviembre la competición dentro de la categoría Juvenil Provincial, antesala de la División de Honor, en la que el conjunto cerámico cuenta ya con un equipo.

Álvaro Fernández ha sido el técnico designado por los rectores de La Academia para llevar a cabo una misión importante y a la misma vez muy bonita, como es la de formar jóvenes jugadores en edad Cadete y Juvenil para que vayan adquiriendo la base en una categoría que, sin tener la categoría de Nacional, se presenta exigente.

Hay que recordar que el salto entre el Cadete Regional y el División de Honor Juvenil era todo un abismo para los canteranos cerámicos y es por ello que con este paso intermedio se espera que los futbolistas lleguen mejor preparados a ese día en el que toque dar el salto.

Su encuentro de debut será este sábado en la Localidad de La Puebla de Montalbán y ante todo un clásico dentro de las canteras del fútbol sala provincial como es La Celestina, sin duda una muy buena piedra de toque para los pupilos de Álvaro Fernández.


Próximo Partido

Primero de Mayo
05.12.20 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Ciudad de Móstoles