El Juvenil DH cede sus primeros puntos de la temporada ante el Moprisala Toledo

Los errores defensivos condenaron a los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ en un encuentro en el que estaba en juego la plaza de líder en solitario del Grupo ‘4B’ de Juveniles.

Buena imagen, a pesar de la derrota, fue la que dio el Juvenil División de Honor del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien visitaba en la matinal de este pasado domingo 8 de noviembre la localidad de Olías del Rey para verse las caras con el Moprisala Toledo en el encuentro en el que se determinaba el liderato en solitario del Grupo ‘4B’, llegando los dos equipos a esta cita con dos victorias de dos posibles en su casillero de resultados.

Iniciaron muy bien el encuentro los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’, con ocasiones claras sobre el marco contrario protagonizadas por Dani, Alberto, Mario o Ethan, teniendo este último un mano a mano con el meta del conjunto toledano en el que éste le acabaría ganando la partida.

También las tendrían los locales, quienes acabarían acertando tras una pérdida en el medio del campo y definición ante Nacho. Cuando intentaban los talaveranos reponerse del tanto encajado llegaría el 2-0, esta vez con un remate cruzado que se colaba por el palo largo de la meta cerámica.

Con un tiempo muerto intentó revertir la situación Sergio Jiménez ‘Pollo’, algo que en cierto modo logró, eso sí, con alguna que otra llegada clara de los locales tras errores en la circulación de balón. Precisamente en una de ellas, tras un inoportuno resbalón de Álvaro Varas en el que además se hizo daño, Pablo Cendán decidía no continuar la jugada y echar la bola fuera, un gesto de gran deportividad.

Llegábamos a los minutos finales del primer acto y ahí los visitantes consiguieron recortar distancias en el marcador. Mario Arriero asistía a Hugo y éste conseguía el 2-1. Pudieron los de Talavera de la Reina incluso igualar el marcador, pero el meta local hizo dos grandes intervenciones a remates de Ethan y con el resultado anteriormente citado nos íbamos al descanso.

El segundo tiempo no empezaba nada bien para los intereses cerámicos, ya que otra contra le servía a Moprisala para anotar y hacer de esta manera el 3-1 con un remate ajustado. Por si fuera poco el FS Talavera pronto se cargó de faltas y eso le empezó a limitar a la hora de realizar una presión más agresiva sobre el rival.

Pese a todo ello tuvo Ethan una oportunidad clara que despejaría el meta y a renglón seguido llegaba el 4-1 en un remate lateral que pegaba en Alberto y se introducía en la meta defendida por Nacho. No quedaba otra que jugársela de cinco, pero no encontraban espacios los visitantes. Tan sólo reseñar un servicio de Mario Arriero a Mario Rejón que terminaba con un remate que salvaba el meta.

Sin jugarse la última de las posesiones se terminaba un encuentro que suponía la primera derrota de la temporada para los talaveranos. Éstos no volverán a la competición hasta la próxima semana, ya que en la presente descansarán por razones de calendario, por lo que la siguiente cita será el próximo 21 de noviembre en tierras extremeñas ante Cáceres UEX.

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
05.12.20 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Ciudad de Móstoles