El Soliss FS Talavera contará con un segundo equipo en categoría Juvenil

El equipo talaverano competirá dentro de la División Juvenil Provincial, donde formará parte del Grupo IV en el que se medirá a equipos de la provincial de Toledo.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha hacía público este miércoles 7 de octubre la propuesta de grupos de cara a la fase inicial de la temporada dentro de la categoría Juvenil Provincial.

En la misma cabe destacar la presencia de un conjunto de la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien de esta forma contará con dos equipos dentro de la competición Juvenil, militando el otro de ellos en una División de Honor que arranca la próxima semana.

El conjunto talaverano es uno de los 47 conjuntos que formarán parte de esta categoría regional, aunque provincial de nombre, que ha quedado dividida en hasta cinco grupos debido a la gran cantidad de participantes en la misma.

En el caso de los canteranos del conjunto cerámico quedaron encuadrados dentro del Grupo IV donde se verán las caras ante los siguientes equipos: CF Talavera de la Reina, Academia Deportiva CFT, CD Los Navalmorales, Sierra de San Vicente, Atlético Navahermosa, Deportivo Las Colonias de Torrijos, FS La Celestina, CF Santo Domingo, EFS Cazalegas y EFS Burujón.


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.09.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Peñíscola Globeenergy FS