El FS Talavera Juvenil seguirá una temporada más en la División de Honor

La RFEF daba por finalizadas las competiciones este viernes 8 de mayo informando en nota de prensa que para el curso actual 2019 – 2020 no se practicarán descensos.

El Fútbol Sala Talavera Juvenil seguirá una temporada más en la División de Honor de Juveniles, máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional y donde los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ cumplían su segundo curso.

Cierto es que la posición en la tabla clasificatoria, donde los talaveranos eran colistas del Grupo IV, hacía presagiar que el curso 2020 – 2021 militarían en la categoría Regional – Provincial, pero la Real Federación Española de Fútbol ha efectuado una medida de ‘gracia’ en todas sus competiciones nacionales de ámbito no profesional debido a la crisis sanitaria motivada por el COVID-19.

Y es que reunida de manera telemática este viernes 8 de mayo la Comisión Delegada de la RFEF “ha aprobado la propuesta para resolver las competiciones no profesionales que ya fue analizada por la Comisión de presidentes territoriales y la Junta Directiva, y que establece finalizar las fases regulares de las competiciones federativas de ámbito estatal sin descensos”.

Precisamente, en lo que al apartado de la competición de ámbito Juvenil se refiere, la resolución dicta además que “se da por terminada la temporada y se practican los ascensos”, llegando estos desde categorías regionales y o provinciales, recordando que la División de Honor es la máxima categoría y por lo tanto no cuenta con dichos ascensos.


Próximo Partido

Primero de Mayo
31.10.20 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Rivas Futsal