El FS Talavera Juvenil visita Almaraz con el mismo propósito que semanas anteriores

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ intentarán sumar esa primera victoria que todavía se les escapa antes de despedirse de esta División de Honor de Juveniles

Hasta la localidad de Almaraz, apenas 45 minutos de trayecto por carretera, viajará el Fútbol Sala Talavera Juvenil con motivo de la 21ª jornada en el Grupo IV de División de Honor de Juveniles.

La competición encara sus últimas diez jornadas y los talaveranos siguen teniendo entre ceja y ceja el mismo objetivo que en las 20 semanas anteriores de competición, la de conseguir una victoria que se sigue resistiendo.

Parece que ir asumiendo que el próximo curso no estarán en esta categoría, porque las opciones de salvación están a 17 puntos de distancia con 30 en juego, está haciendo jugar más liberados a los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’.

Ya dieron un pequeño atisbo de mejoría en la cita del pasado fin de semana ante Alcorcón y en esta, frente a Almaraz, intentarán darse la alegría que les está faltando hasta la fecha. Se verán las caras con un oponente que es décimo con 25 puntos en su haber y que en la ida venció por 5-7 en un partido loco.


Próximo Partido

Primero de Mayo
31.10.20 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Rivas Futsal