El Juvenil suma su primer punto del año en un partido trepidante en Leganés

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ jugaron un encuentro de montaña rusa ante Leganés FS que pudo caer para cualquiera de los dos lados y que terminó en un 6-6.

Primer punto de este 2020 para el Fútbol Sala Talavera Juvenil, que con los dos sumados anteriormente lleva tres en la presente temporada y los tres, curiosamente, se han obtenido lejos del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

El logrado por los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ este pasado domingo tiene además un mérito enorme, ya que se medían ante uno de los equipos de la zona media – alta de la general en este Grupo IV de División de Honor de Juveniles, el Leganés Fútbol Sala, y llegaba tras una gran remontada final para establecer el definitivo 6-6.

Partido trepidante que arrancaba favorable para los locales con un tanto de falta directa que les permitía adelantarse en el marcador, pero los cerámicos conseguían dar la vuelta con un tiro de Mario que tocaba en un rival y se colaba, así como una buena presión que permitía a Kun recuperar y poner el 1-2.

Igualaron los leganenses con un tiro lejano que se le atragantó a Nacho, pero Mario volvía a poner por delante a los de la Ciudad de la Cerámica con un lanzamiento de penalti y de esta manera subir el 2-3 al marcador.

Pero el encuentro estaba intenso, emocionante y de la ventaja visitante pasamos a la ventaja local con dos tantos prácticamente consecutivos que ponían el 4-3. Por suerte, antes del descanso, conseguían los talaveranos la igualada tras un gran tanto del cadete Dani Hernández.

Iniciaba el segundo acto con muy malas noticias para el FS Talavera, pues su rival no sólo se volvía a adelantar, sino que incluso se ponía dos arriba tras un remate lejano y un fallo defensivo en la salida de balón.

Pero los talaveranos reaccionaron y lo hicieron con el juego de cinco, lo que les permitiría poner el 6-5, obra del cadete Francesco, y el 6-6, que lo conseguía Álvaro Varas. Incluso los canteranos barruntaron por varias veces el séptimo, que no iba a llegar como tampoco lo iba a hacer por los pepineros, que también se la jugaron de cinco pero no acertaron.


Próximo Partido

Agustín Mouris
24.10.20 (¿? horas)
Noia Portus Apostoli vs Soliss FS Talavera