El FS Talavera Juvenil se mide con el Ciudad de Toledo con algo más que tres puntos en juego

Duelo vital para los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ que se miden a un rival directo por la permanencia y que ahora aventaja a los talaveranos en cinco puntos.

Una victoria, sí o sí, es lo que necesita para esta jornada el Fútbol Sala Talavera Juvenil, que se bate en duelo ante un rival directo por la permanencia como es el Ciudad de Toledo en un duelo que tendrá lugar en la capital regional.

El Pabellón de la ECEF será el escenario de una cita prevista para las 17:00 horas de este sábado 30 de noviembre en un duelo que estará dirigido por los colegiados Ismael Pérez Flete y Santiago Samino Pérez (Castilla-La Mancha).

Ahora mismo cinco puntos separan en la general de este Grupo IV de División de Honor de Juveniles a ambos planteles, siendo los naranjas los que están por delante con siete puntos en su haber y siendo éstos los que ahora mismo marcan la zona de salvación.

Con dos puntos está un conjunto entrenado por Sergio Jiménez ‘Pollo’ que necesita la victoria como el comer. Y es que de momento los tres puntos se le resisten a los de Talavera de la Reina, que sólo cuentan con dos empates como balance ‘positivo’.

Talaveranos y toledanos cuentan con un dilatado historial de enfrentamiento durante las últimas temporadas y hay que destacar que siempre se le ha dado bien a los cerámicos el feudo capitalino donde cuentan con tres victorias en los últimos tres enfrentamientos, siendo el precedente más cercano un 3-6.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera