El FS Talavera Juvenil cedió claramente ante Movistar Inter

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ aguantaron durante los primeros 20 minutos gracias a un gran Nacho, pero terminaron diluyéndose en la segunda parte hasta caer por 8-0.

Pocas conclusiones positivas sacó el Fútbol Sala Talavera Juvenil de su visita al Pabellón ‘Fundación Montemadrid’ de Alcalá de Henares donde iban a ceder claramente ante Movistar Inter por un marcador de 8-0.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ hicieron una decente primera mitad, la cual terminaría en una ventaja de 2-0 para el conjunto interista y donde Nacho se convertía en el más destacado de los visitantes con un recital de paradas de todos los colores.

El gol que metiera en el partido a los cerámicos no llegaba y sí para los locales, quienes se aprovecharon del desgaste de su oponente para ir incrementando su renta con el paso de los minutos.

Buscó el técnico talaverano el juego de cinco para intentar recortar distancias, pero no lo iba a lograr. De hecho los alcalaínos aumentaron su renta hasta el definitivo 8-0, siendo el último de los tantos sobre la bocina.

Derrota, por lo tanto, para el FS Talavera Juvenil, que una semana más ocupa el penúltimo puesto de la general con un punto en su haber y que recibirá la próxima jornada, el domingo a las 12:30 horas, a una AD Obispo Perelló que es la revelación de lo que llevamos e campeonato.


Próximo Partido

La Casilla
13.11.19 (20:00 horas)
CD Otxartabe vs Soliss FS Talavera