El FS Talavera Juvenil quiere estrenar su casillero de victorias a costa de Movistar Inter

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ visitarán un emblemático escenario como el Pabellón ‘Fundación Montemadrid’ para medirse a un rival que está en zona medio – alta.

Llegamos a la séptima jornada liguera en el Grupo IV de la División de Honor y el Fútbol Sala Talavera Juvenil tiene para este fin de semana un complicado desplazamiento a la localidad de Alcalá de Henares.

El Pabellón ‘Fundación Montemadrid’, que antaño viviera grandes tardes de fútbol sala es hoy escenario de los encuentros de la cantera del Movistar Inter y será el que albergue la cita entre interistas y talaverano desde las 17:00 horas de este sábado 2 de noviembre.

El conjunto entrenado por Sergio Jiménez ‘Pollo’ necesita ya una reacción si no quiere andar con los nervios desatados de aquí a final de temporada. Cierto es que poca es la distancia ahora mismo con la salvación, pero las jornadas pasan y si esto no mejora se puede ir complicando todo.

No es el rival propio este conjunto alcalaíno, que ahora mismo con doce puntos en su haber (cuatro victorias y dos derrotas) es sexto de la general, pero también es verdad que los de la Ciudad de la Cerámica ya dieron la campanada allí la pasada campaña.


Próximo Partido



vs