El FS Talavera Juvenil recibe al recién ascendido Almaraz FS en busca de su primer triunfo

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ vuelven a jugar en casa tras dos salidas consecutivas y se miden a un contrincante que se encuentra en zona templada de la tabla.

Sexta jornada liguera y el Fútbol Sala Talavera Juvenil que volverá a jugar en casa tras dos semanas consecutivas haciéndolo lejos del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ donde han cosechado un punto de seis posibles.

La victoria se resiste para los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ quien buscará que sea a la sexta la vencida en un duelo que le medirá a partir de las doce del mediodía de este domingo frente a un Almaraz Fútbol Sala que es debutante en la categoría.

Los almaraceños están protagonizando un gran arranque de campaña, especialmente como locales, donde ahora mismo no saben lo que es la derrota, con dos victorias y un empate. Todo lo contrario les ocurre como visitantes, donde cedieron en ambos duelos.

Los talaveranos intentarán utilizar ese factor psicológico del rival ante un contrincante de los considerados de ‘su liga’ y tienen que empezar a sumar ya de tres en tres si no quieren verse n los mismos apuros del pasado curso.

El encuentro en talaveranos y almaraceños, que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Saray Sierra Romero y Alejandro Bernal García (Castilla-La Mancha).


Próximo Partido

La Casilla
13.11.19 (20:00 horas)
CD Otxartabe vs Soliss FS Talavera