El FS Talavera Juvenil entra tarde al partido ante la AD Alcorcón y lo paga con la derrota

Un 4-0 de parcial para los alfareros en la primera parte dejó la cita vista para sentencia pese al intento de reacción de los cerámicos, que maquillarían el resultado hasta el 7-3.

Mal partido del Fútbol Sala Talavera Juvenil, que se iba a ver claramente derrotado en su visita al Pabellón ‘Santo Domingo’, donde la Agrupación Deportiva Alcorcón le iba a derrotar por un marcador de 7-3 en la quinta jornada del Grupo IV la División de Honor de Juveniles.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’, tras aguantar durante el primer cuarto de partido, se iban perdiendo por 4-0 al descanso sin ninguna opción y con una empanada tremenda, haciendo posiblemente el peor partido en mucho tiempo y sin tintes de mejorar.

Mejoraba el equipo en el segundo acto, pues apenas con un par de minutos jugados llegaba el 4-1 con gol de Álvaro Sánchez en un mano a mano frente al meta local, pero de poco le iba a servir a los talaveranos, que encajaban el 5-1 y el 6-1 en cuestión de cinco minutos más o menos.

El 6-2 le metería Hugo quedando ocho minutos para el final, pero seguidamente llegaría el 7-2 de los alcorconeros. No sería el último tanto de la cita, ya que en el 39’ Ethan anotaba el 7-3 con un remate al segundo palo y con este tanto se cerraba el encuentro en el Pabellón ‘Santo Domingo’.


Próximo Partido

La Casilla
13.11.19 (20:00 horas)
CD Otxartabe vs Soliss FS Talavera