El FS Talavera Mediolanum mereció algo más en su cita ante el Leganés FS

Los talaveranos cedieron 2-4 frente al conjunto leganense en una cita en la que tuvieron sus opciones hasta los segundos finales de encuentro pero la pelota no quiso entrar.

Amargo sabor le dejó al Fútbol Sala Talavera Mediolanum su cita de este pasado domingo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ en donde se enfrentaban al Leganés Fútbol Sala con motivo de la tercera jornada liguera en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.

Cayeron los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ por 2-4, sí, pero la verdad es que la sensación que quedó es que los jóvenes talaveranos para nada fueron inferiores a un conjunto leganense que llegaba como imbatido y que lo seguirá estando una semana más.

El partido empezó cuesta arriba para los locales, que se encontraron con el 0-1 a los dos minutos merced a un tanto de Alejandro y posteriormente Guillermo ponía un 0-2 que dejaba la cita un poco más cuesta arriba, si bien es cierto que el tanto de Álvaro Sánchez daba esperanzas a los locales.

Estas ilusiones se romperían pasando el ecuador de la primera mitad, con un tercer tanto para los leganense por obra de Jorge para subir un 1-3 que sería el resultado con el que nos íbamos al tiempo de descanso en el Primero de Mayo.

Apretó en la reanudación el conjunto local que ya tuvo en el primer acto sus opciones para acercarse en el marcador, siendo ellas neutralizadas por Marcos. Alguna le tenía que entrar a los locales que, por medio de Diego Martín, se acercaban en el marcador para poner el 2-3.

Y lo intentaba Talavera, pero Leganés ponía más tierra de por medio en el 29’ al superar Anthony a Nacho. Pasaba el tiempo y el técnico local que optaba por el juego de cinco con Diego Martín portando la casaca de portero – jugador.

Generaron ocasiones claras los locales, algunas de ellas incluso para sólo empujar al segundo palo, pero no era el día de los canteranos talaveranos, quienes vieron cómo se les cerraba el grifo de los goles, al igual que su rival, terminando de esta manera la cita con un marcador de 2-4.


Próximo Partido

Ciudad de Castellón
26.10.19 (17:30 horas)
Bisontes Castellón vs Soliss FS Talavera