El Juvenil División de Honor del Soliss FS Talavera volvió a los entrenamientos

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ también eligieron este pasado martes 13 de agosto para arrancar los entrenos de pretemporada sobre la pista del Primero de Mayo.

El primer equipo del Soliss Fútbol Sala Talavera no fue el único que en la tarde de este pasado martes 13 de agosto arrancaba sus entrenamientos en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Y es que también lo hacía el Juvenil de División de Honor, un plantel que por segunda temporada consecutiva concurrirá en la máxima categoría nacional y que para esta campaña 2019 – 2020 concurrirá en el Grupo IV.

La meta del técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’, que seguirá una temporada más al frente del conjunto cerámico, será la de que sus chicos puedan llegar en la mejor forma posible al estreno liguero, el cual será de altura, pues recibirán al vigente campeón Ciudad de Móstoles el 21 de septiembre en casa.

De cara a esta temporada hay que destacar que los cerámicos presentarán novedades en su plantel, puesto que jugadores como Chencho, Peli, Alejo o Rachid han pasado ya de la edad. Por su parte han subido jóvenes valores del Cadete Regional como Hugo y Ethan.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera