El FS Talavera Pisciébora arrancará la competición en la División de Honor ante el Ciudad de Móstoles

Los talaveranos iniciarán la temporada en casa el 21 de septiembre ante el vigente campeón del Grupo VI y la cerrarán también en el Primero de Mayo midiéndose ante el Deporcoslada.

Ya quedó definido el calendario del Grupo IV de División de Honor de Juveniles, que será donde militará esta temporada el Fútbol Sala Talavera Pisciébora tras la reestructuración llevada a cabo por el Comité Nacional de Fútbol Sala.

Cambiará para este curso 2019 – 2020 el dígito del grupo (del seis se baja al cuatro), pero lo que no lo hará serán los rivales, pertenecientes a las Comunidades Autónomas de Extremadura, Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha (a excepción de Albacete).

El estreno será de campanillas para los de Talavera de la Reina, que ni más ni menos tendrán que vérselas con el vigente campeón del Grupo VI, un Ciudad de Móstoles que es el dominador de las últimas edición de este llamado ‘Grupo Centro’ y que visitará el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ el 21 de septiembre.

La primera salida, por su parte, llegará una semana más tarde y será a una pista más que complicada como es el Pabellón ‘León Felipe’ de Almonacid de Zorita, escenario donde el Atlético Almonacid se muestra inexpugnable y es la base de su permanencia, temporada sí y temporada también.

Para ver el primer de los derbis provinciales habrá que esperar a la cuarta jornada (12 de octubre), en la que los cerámicos visitarán la capital regional para verse las caras con el Ciudad de Nara. La vuelta será en la jornada 19 (22 de febrero). Posteriormente llegarán otros dos derbis de manera consecutiva ante Ciudad de Toledo (jornada 11 y 26) y Moprisala Toledo (jornada 12 y 27).

La última cita de 2019 será en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ ante Rivas Futsal el 21 de diciembre y, curiosamente, los dos primeros equipos jugarán también ese mismo fin de semana entre sí, si bien es cierto que el encuentro entre los dos ‘grandes’ será en el Pabellón ‘Cerro del Telégrafo’.

En lo que a la última jornada se refiere, hay que destacar que el FS Talavera Pisciébora jugará en casa donde recibirá el 23 de mayo al Deporcoslada, cerrándose de esta manera la fase regular de la competición.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera