El FS Talavera Pisiciébora jugará en el Grupo IV de la remodelada División de Honor de Juveniles

El conjunto de Talavera de la Reina seguirá compartiendo enfrentamientos con rivales de Castilla-La Mancha (salvo Albacete FS), Comunidad de Madrid y Extremadura.

El Comité Nacional de Fútbol Sala hacía públicos en la tarde – noche de este pasado martes 2 de julio la composición de los ocho grupos de la División de Honor de Juveniles, una competición que ha sufrido una ligera reestructuración de cara a esta temporada 2019 – 2020.

Sin embargo para los intereses del Fútbol Sala Talavera Pisciébora, que finalmente conseguiría sellar su permanencia a falta de una jornada para el cierre de la fase regular, la verdad es que más bien poco va a cambiar el panorama, pues aunque cambia de grupo (deja el sexto y coge el cuarto), seguirá midiéndose a los rivales de la misma franja geográfica.

Eso quiere decir que este nuevo curso seguirá viéndose las caras con rivales de la propia Castilla-La Mancha, a excepción de un Albacete FS que va al Grupo VII; de la Comunidad de Madrid y de Extremadura, para hacer un total de 16 conjuntos participantes.

De nuestra región serán seis los equipos concursantes. Aparte del propio FS Talavera Pisciébora también aparecen Atlético Almonacid, Ciudad de Nara, Moprisala Toledo, Ciudad de Toledo y el recién ascendido Racing de Alcázar.

La Comunidad de Madrid tiene hasta ocho participantes. Aparte del campeón Ciudad de Móstoles, también serán de la partida Inter Movistar, Las Rozas – Boadilla, Rivas Futsal, Leganés FS, AD Alcorcón, Deporcoslada y el ascendido Obispo Perelló.

Por último la Comunidad Autónoma de Extremadura presenta a dos conjuntos, siendo éstos el Integra2 Navalmoral FS y el tercero de los debutantes esta campaña en el Grupo IV, el Almaraz FS.


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera