El FS Talavera Pisciébora despide la temporada con derbi comarcal ante Integra2 Navalmoral FS

Los talaveranos, con la permanencia amarrada, se verán las caras desde las 12:00 horas de este sábado con un conjunto moralo que busca acabar la liga en puestos de honor.

Último partido de la temporada y posiblemente sea el más plácido de todos. Y es que después de 29 duras jornadas en las que el Fútbol Sala Talavera Pisciébora ha experimentado todo tipo de sensaciones, tanto buenas como malas, podemos decir que los talaveranos llegarán sin presión ninguna a esta última cita.

Ya sin la necesidad de ganar el encuentro, aunque eso no quiere decir que no busquen darse la última alegría de la temporada, los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ se desplazan este sábado a las 12:00 horas a la vecina localidad de Navalmoral de la Mata para disputar lo que bien podríamos decir que es un derbi comarcal ante el Integra2 Navalmoral Fútbol Sala.

Duro rival para los de Talavera de la Reina. Y es que lo de Pablo López están cuajando una de las mejores campañas de su historia y ahora mismo son terceros en la general de este Grupo VI de División de Honor de Juveniles, plaza que intentarán conservar en esta jornada final y para ello necesitan vencer para no depender de otros resultados.

Los cerámicos, por su parte, aspiran a la duodécima plaza como máximo, que es el puesto que ocupan ahora mismo y el cual mantendrían siempre y cuando que hagan el mismo resultado que su rival de la semana pasada.

El precedente de la ida, un 7-4, supuso posiblemente el despegar de los celestes en una competición en la que, hasta la fecha, habían sumado más sinsabores y alegrías, por lo que los talaveranos esperan poder repetir resultado e irse a las vacaciones con una alegría en una cita que servirá de despedida a jugadores importantes como Chencho, Peli o Alejo, que pasan de categoría al poner fin a su etapa de Juveniles.


Próximo Partido

Primero de Mayo
14.09.19 (20:00 horas)
Soliss FS Talavera vs BeSoccer UMA Antequera