El FS Talavera Pisciébora le plantó cara al líder Ciudad de Móstoles

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ llegarían a dominar a diez minutos para el final, pero acabarían doblegando ante el potencial de un conjunto mostoleño que se llevó la victoria.

El Fútbol Sala Talavera Pisciébora firmó este pasado sábado una más que notable actuación ante el vigente campeón y líder del Grupo VI de la División de Honor de juveniles, un Ciudad de Móstoles que para sacar los tres puntos del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ tuvo que sacar una de sus mejores versiones.

Y es que los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ estuvieron intensos, metidos desde el primer minuto en el encuentro y respondiendo a las acometidas de un contrincante que por pegada, calidad y posición en la general se le presuponía superior a los talaveranos.

Se adelantaron los madrileños con tanto de Lucas, pero la respuesta llegaría antes de alcanzar el ecuador de la primera mitad gracias a Aarón. Tuvieron los locales sus opciones de adelantarse, pero lo que llegaría antes del descanso sería el segundo tanto, obra de Ángel Mínguez, con el que nos íbamos al descanso.

En la segunda mitad salieron fuertes los cerámicos y en los primeros compases encontraron sus frutos con un tanto de Álvaro que suponía el 2-2. Siguió encimando el conjunto local, que además contaba con la respuesta bajo palos de un inspirado Rachid.

Cruzábamos el ecuador del segundo acto y aparecía Mario para firmar el 3-2 y poner por primera vez en todo el encuentro al FS Talavera Pisciébora por delante en el marcador, pero todavía quedaba un mundo por delante.

Y vaya si quedaba, puesto que a siete minutos para el final el Ciudad de Móstoles daba la vuelta al marcador con dos acciones consecutivas, una primera con un autogol de Rachid y el segundo con tanto de Ángel Mínguez.

Se vinieron abajo los talaveranos tras este tanto y pronto les vino el 3-5 anotado por Ángel Mínguez. No se esperaban los locales para jugar de cinco, pero las precipitaciones y el buen hacer mostoleño en defensa pondrían el 3-6 (Cristian) y el 3-7 (Martín).

No acabaría así el encuentro, ya que llegaría un cuarto tanto cerámico obra de Alejo, a la par que poco después Mati firmaría el 4-8 con el que llegaríamos al final del encuentro en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.


Próximo Partido

Primero de Mayo
14.09.19 (¿? horas)
Soliss FS Talavera vs BeSoccer UMA Antequera