El FS Talavera Pisciébora recibe a un Ciudad de Móstoles en plena batalla por el título

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’, que quieren puntuar para ver más de cerca la permanencia, tendrán enfrente al vigente campeón del Grupo VI de la División de Honor.

Un pata negra visita en la tarde de este sábado el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina. Y es que llega el Ciudad de Móstoles, vigente campeón, dominador del Grupo ‘Centro’ de la División de Honor de Juveniles durante las últimas temporadas y en plena lucha por revalidad el título.

Casi nada para los de Sergio Jiménez ‘Pollo’, que también llegan a este encuentro con sus retos, más modestos, claro está, pero igual de importantes o más, ya que se están jugando la permanencia en la categoría en una temporada en la que están yendo de menos a más y miran seis puntos por encima del descenso.

Será una difícil misión, máxime cuando las lesiones han minado durante esta semana a los talaveranos, pero igual de difícil parecía la cita del pasado fin de semana en Alcalá de Henares ante el Movistar Inter y los de la Ciudad de la Cerámica lo consiguieron sacar adelante para conseguir tres puntos importantísimos.

El encuentro entre talaveranos y mostoleños arrancará a partir de las 19:00 horas de este sábado 27 de abril en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, siendo dirigida la contienda por los colegiados Saray Sierra Romero y Juan Luis Martínez – Osaba Escudero (Castilla-La Mancha).


Próximo Partido

Primero de Mayo
14.09.19 (¿? horas)
Soliss FS Talavera vs BeSoccer UMA Antequera