El FS Talavera Pisciébora da la campanada y vence al Movistar Inter en su pista

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ obtuvieron una victoria por 5-6 que les permite tomar una distancia de seis puntos con la zona de descenso cuando restan cuatro partidos para el final.

El Fútbol Sala Talaveras Pisciébora obtenía en la tarde del pasado sábado una victoria que bien puede valer su peso en oro de cara al objetivo de la salvación que persiguen los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ y que, tras esta 26ª jornada tienes más cerca que nunca, con seis puntos por encima del descenso cuando quedan doce por disputarse.

Y es que los de Talavera de la Reina lograrían una victoria de caché ante el Movistar Inter, hasta esta jornada cuarto de la general, y que además disputaba este encuentro ejerciendo como anfitrión del mismo en el Pabellón ‘Fundación Montemadrid’.

El partido comenzaría muy bien para los de Talavera de la Reina, que se adelantaban en el marcador con gol de Chencho, que en acción personal se iba de hasta tres rivales y ejecutaba al portero rival con un punterón arriba.

Poco le duró la alegría a los cerámicos, que a los tres minutos se verían empatados con un tanto que llegó con un poco de fortuna. Y es que tras un remate de los alcalaínos la bola se iba al palo, rebotaba en Nacho y se colaba en el fondo de las mallas.

No se vino abajo el conjunto cerámico, es más, a partir de ahí se iban arriba los cerámicos y era Peli el que metía el 1-2 con la puntera. Poco después repetía para el 1-3 tras enviar a la red un pase de Chencho al segundo palo.

Pedía tiempo muerto el técnico interista, pero nada cambiaba. Los de la Ciudad de la Cerámica salían igual metiendo el 1-4 Rubén tras una buena presión alta. Poco después era Chencho el que anotaba el 1-5 con un remate de tacón magistral que se colaba por el palo largo. Antes del descanso los locales recortaban distancias y con el 2-5 nos íbamos al descanso.

En la reanudación buscó Inter tomar el mando del partido y lo logró durante los primeros minutos sin conseguir recortar la renta. El FS Talavera Pisciébora se acercó poco, pero cuando lo hizo logró aumentar la renta con una falta ejecutada a la escuadra por Chencho que suponía el 2-6.

El partido se ponía muy de cara a los cerámicos, que tuvieron que sufrir las acometidas de su rival con el juego de cinco y que además vieron cómo su defensa se veía minada al alcanzar las cinco faltas.

Los locales recortarían distancias y se acercarían mucho en el marcador. De esta manera llegaba el 3-6 tras un penalti señalado por los colegiados por mano de Chencho dentro del área, el 4-6 se lo hacía Aarón en propia puerta al interceptar un balón en defensa y el 5-6 llegaba con un remate ajustado al palo.

Sin embargo el intento de reacción del Movistar Inter se quedó en eso, en intento y los tres puntos se iban a Talavera de la Reina, firmando el FS Talavera Pisciébora un total de 21 y la próxima jornada, que será tras la Semana Santa, espera el vigente campeón Ciudad de Móstoles en el Primero de Mayo.


Próximo Partido

Palau d'Esports de Alzira
19.10.19 (19:00 horas)
Nitida Alzira FS vs Soliss FS Talavera